Una escena eliminada de Sonic: La película muestra su versión más bebé

Una escena entrañable y divertida.

sonic Los videojuegos y el cine no se llevan bien, pero siempre hay una luz entre tanta oscuridad. Después de rediseñar el aspecto del personaje por completo, Sonic: La película ha cumplido con creces con las expectativas a pesar de no ser una película brillante. Ha recaudado más de 100 millones de dólares en taquilla superando otra recaudación como Detective Pikachu. Aún la gente se pregunta si todo el problema inicial fue una mera estrategia de marketing y algunos hicieron su propia versión de Sonic para arreglar el despropósito. Ahora nadie se acuerda de aquello y Paramount ha compartido una escena eliminada donde se muestra al personaje de videojuegos de bebé.

Ya está disponible el blu-ray de Sonic: La película, mientras que llegará en formato DVD el 19 de mayo. Con motivo del lanzamiento, Paramount ha compartido uno de los contenidos adicionales que incluye la cinta, así que en las escenas eliminadas podremos ver una secuencia más temprana del erizo. Como podrás ver a continuación se muestra cómo llega Sonic al mundo real cuando es tan sólo un bebé. Choca con la búho llamada Longclaw y más tarde el pequeño Sonic sale corriendo, demostrando por primera vez su velocidad.

¿Habías visto algo tan adorable? Tanto Sonic como Detective Pikachu han demostrado que se pueden hacer películas de videojuegos de calidad con la técnica del live-action sin que se vea raro en pantalla. Ya que posiblemente estemos ante dos de las mejores películas basadas en videojuegos de la historia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar