Sonic: La película revela la primera animación del erizo y era realmente terrible

¿Confirma este vídeo que el diseño de Sonic no fue una estrategia de marketing?

¿Estrategia de marketing o error garrafal? Hace un año se hablaba de lo terrible que era el primer diseño de Sonic para la película live-action que se estrenó este mismo año. Se especuló con la intencionalidad de la productora para hacer creer que Sonic era un desastre, pero al final la película fue un éxito en taquilla con cambio de erizo incluido. Las aguas se calmaron cuando mostraron el nuevo diseño del personaje, aunque aún aparecen las animaciones que confirman ese primer y desastroso aspecto.

La artista Ellery Ortiz ha compartido en su perfil de Vimeo, la previsualización de Sonic: La película, una animación muy rudimentaria que se utiliza para trazar escenas completas de una película, sobre todo si mezclan elementos generados por ordenador. Como explica su autora, hizo este vídeo «a partir de guiones gráficos, creé animación y definí el tiempo de acción en las tomas», pero estas escenas se hicieron mucho antes de que Sonic fuera rediseñado. Por tanto, a continuación podrás ver el primer diseño del personaje tan horrible como el Sonic que nos presentaron en principio.

Sonic the Hedgehog: Previs from Ellery Ortiz on Vimeo.

Después de ver estas imágenes, ¿sigues pensando que fue una estrategia para que todo el mundo hablara de ello? El parecido de ambos erizos es evidente, pero por suerte se modificó. El éxito de la película le ha servido para confirmar la secuela que ya tiene ventana de estreno.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar