Ya es oficial: Sonic: La Película tendrá secuela

Paramount y Sega confirman el desarrollo de la secuela en cines.

De no estar en camino a ser un anuncio oficial. Sí, es tiempo de que el erizo azul de SEGA vuelva a correr, porque se ha confirmado la secuela de Sonic: La Película. El éxito de la primera parte en taquilla y el amor por el puercoespín han llevado a Sega Sammy y Paramount Pictures a anunciar una segunda parte que pronto empezará su rodaje. Vamos a tener una dosis adicional de este personaje en la gran pantalla.

Una exclusiva dada por Variety en la que también se arrojan algunos detalles extra sobre el largometraje, o al menos sobre su estado. Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, y con razón, dadas las condiciones de confinamiento de estas semanas en medio mundo. Lo que sí se ha podido confirmar es que Jeff Fowler repite como director en esta secuela y que tanto Josh Miller como Pat Casey se encargarán del guion. No está claro, por el momento, qué nuevos actores participarán en el rodaje, dado que el equipo todavía no se ha centrado en el casting.

Se desconoce si hay una fecha de estreno prevista a nivel interno, como también cuáles serán los acontecimientos que se desarrollen en esta segunda parte de la película de Sonic. Los que hayan visto la primera, sí pueden intuir parte de lo que sucederá y qué personajes estarán implicados, aunque no vamos a adelantar nada para evitar posibles spoilers. Sea como fuere, los fans del veloz erizo están de enhorabuena, van a volver a verle en cines.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar