Sonic ofrece su primer vistazo en la película de acción real

El erizo azul ya comienza a correr hacia las pantallas de cine.

primera imagen sonic live action

Hace ya un tiempo que se conoce el proyecto de llevar a la acción real el universo de Sonic, aunque hasta el momento no se disponía de una imagen oficial para saber cómo se está llevando a cabo. Recientemente se descubría el primer tráiler de la película de Detective Pikachu, generando sentimientos encontrados entre los aficionados a la franquicia Pokémon. Y puede que ocurra exactamente lo mismo tras ver el primer póster protagonizado por el icónico erizo azul de SEGA.

El aspecto será mejor que lo juzgues por ti mismo, ya que el póster dinámico te permite observar con detenimiento la silueta de Sonic. Por otro lado, también se han ofrecido detalles sobre el argumento de la película de la mano de los compañeros de IGN. Se destaca que Sonic se encuentra en nuestro mundo actual, en el que desarrolla una relación con Tom Wachowski y también se encuentra en desacuerdo con el Dr. Robotnik, desatando el caos. Sobre el aspecto que luce Sonic, con pelaje, desde el equipo de producción han destacado lo siguiente:

“Esa siempre fue la primera etapa para introducirlo el mundo real y cómo sería un animal real. Sería extraño y sentiríamos como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Para nosotros siempre tuvo pelaje, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real”. Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 11 de agosto de 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar