La secuela de la película de Sonic no está en camino, por el momento

No se descarta una secuela en el futuro.

sonic the hedgehog

A principios de año vimos la llegada de la adaptación del personaje emblema de Sega a la gran pantalla con la película Sonic The Hedgehog, el cual fue un gran éxito tanto para Sega como para Blur Studio y Paramount Pictures, donde vimos una actuación genial de Jim Carrey junto a James Marsden y a la voz de Ben Schwartz quien fue el responsable de interpretar al icónico erizo de Sega.

El éxito de Sonic en el cine fue de tal magnitud que llegó a superar en cuanto a la taquilla a la también adaptación de Pikachu en su película Detective Pikachu estrenada en 2019. Sin embargo, luego de varios rumores rodando por internet, el director de Sonic The Hedgehog ha confirmado que de momento no hay una secuela en progreso, al menos no por ahora.

De momento, no se está trabajando en una secuela

sonic the hedgehog

Jeff Fowler, el director que tuvo la valentía de arriesgarse a dirigir esta adaptación con acción real y personajes de carne y hueso, comentó en una entrevista a USA Today, que por ahora no se está trabajando en una secuela de la película, pero, agregó que le encantaría volver a trabajar en una película de Sonic y llegar a expandir el universo cinematográfico del personaje.

En otros comentarios también agregó que existen muchos personajes geniales dentro del mundo de Sonic a los que le gustaría llevar a la gran pantalla debido a la gran cantidad de historias de cada uno y que le encantaría poder trabajar mucho más en un universo cinematográfico de Sonic.

sonic tails

Cabe destacar, que las posibilidades de que veamos una secuela de Sonic The Hedgehog son muchas, debido a que en la escena post-créditos de esta adaptación vemos a Miles Prower, mejor conocido como «Tails», el famoso zorro de dos colas que pudimos disfrutar en los videojuegos de Sonic.

De momento, la industria del cine sigue pausada por la pandemia del COVID-19, sin embargo, no se descarta de que una secuela de Sonic podría confirmarse en cuanto se reactiven las labores en Hollywood. Solo debemos esperar por algún tipo de confirmación por parte de los estudios y productoras.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar