Sonic The Hedgehog, la película en acción real, muestra su primer tráiler

Al fin podemos ver el aspecto final en live action del mítico erizo azul de SEGA.

sonic película live action

Sonic The Hedgehog, la película en acción real del conocidísimo erizo azul de SEGA en el mundo de los videojuegos, está siendo la auténtica protagonista de la jornada de hoy en los concerniente al ocio interactivo. Si esta mañana se filtraba la primera imagen de Jim Carrey como Robotnik en la cinta, ahora podemos disfrutar con todo lujo de detalles de su aspecto, del mismo modo que el que ofrecen Sonic y el resto del reparto que conforma la película, ya que se ha dado a conocer de una vez por todas su primer tráiler.

Gracias a ello se pueden ver las primeras imágenes que anticipan el argumento de lo que será Sonic The Hedgehog cuando se estrene el próximo mes de noviembre. Uno de los puntos más críticos durante los últimos meses era el aspecto que tendría el famoso erizo azul y, aunque sigue siendo extraño ver su aspecto en acción real, hay que reconocer que podría haber sido mucho peor, teniendo en cuenta lo que auguraban las imágenes promocionales de la cinta. Sin más dilación, aquí puedes ver el tráiler.

Así pues, si eres un gran aficionado a Sonic, no olvides que tienes una cita con el cine durante el próximo mes de noviembre para conocer todos los detalles de esta adaptación tan peculiar. Te recordamos que hace unas semanas se filtró su posible argumento y, tras ver el tráiler, encaja perfectamente con lo contado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar