Así luce Jim Carrey interpretando a Robotnik en la película de acción real de Sonic

Una imagen ha dado la vuelta en redes sociales y se ha hecho viral.

Jim Carrey estará en la película de Sonic como el Dr. Robotnik Ayer nadie daba crédito. Hay una película que está dando mucho que hablar y no precisamente por sus bondades. La adaptación a la gran pantalla del videojuego Sonic The Hedgehog se está estrellando antes de llegar a las salas de cine principalmente por su estética live-action. El aspecto de Sonic no ha gustado a ningún seguidor y los carteles oficiales donde solo se le veían las piernas no hacían más que alimentar la controversia. La única esperanza era Jim Carrey como el Dr. Robotnik, pero ayer se filtró una imagen de la película que rompió miles de corazones.

Un artista ya se había imaginado el aspecto que podría lucir el actor en la película live-action, pero nada tiene que ver con la fotografía filtrada que no ha gustado a nadie. SEGAbits, una cuenta especializada en la veterana compañía de videojuegos, compartió el aspecto final de Jim Carrey como el villano de la película, caracterizado como Dr. Robotnik y sugiriendo que hoy habrá nuevo tráiler, en el que seguramente muestren este preciso fotograma. Carrey aparece con una chaqueta roja, el clásico bigote que luce el antagonista sin caricaturizarlo y unos anteojos con diferente cristal como puedes ver a continuación.

Como bien apuntan desde este perfil, hay que tomarlo como un rumor al no tener confirmación oficial, así que veremos si a lo largo del día se muestra este nuevo tráiler. Los usuarios ya retocaron el aspecto de Sonic, dándole sus características más populares, así que posiblemente ocurra lo mismo con el primer vistazo al Dr Robotnik de Carrey. ¿Crees que será auténtico?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar