Sony anuncia oficialmente la película de los emojis

Sony anuncia oficialmente la película de los emojis

Parecía imposible pero, tal y como te avanzamos en diciembre de 2015, la película de los emojis va a convertirse en realidad. Los populares emoticonos van a protagonizar un nuevo proyecto dirigido por Anthony Leondis, realizador de Lilo & Stitch 2 e Igor, que ha sido el seleccionado por Sony Pictures Animation y Spotify para dirigir el proyecto.

Según cuenta The Wrap, Sony ha alcanzado un acuerdo con la exitosa aplicación de reproducción de música. Así lo ha explicado la presidenta de SPA, Kristine Belson, durante la CinemaCon celebrada en Las Vegas. Además, ha informado de la fecha de estreno del film, que verá la luz el 11 de agosto de 2017 en los cines de todo el mundo.

La película, que al parecer se titulará en inglés The Emoji Movie, cogiendo como clara referencia el título de La LEGO Película, se apoyará a nivel argumental de aplicaciones para móviles, como por supuesto Spotify u otras como Facebook, cuyo logo también aparecía en la presentación. "Hay un mundo secreto dentro de tu teléfono. Accederemos a él para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emoji viven y trabajan", ha aclarado sobre la trama Belson.

Como podrás ver, nos espera una historia de lo más singular, ¿no te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar