Sony Pictures explica cómo se hizo Spider-Man: Into the Spider-Verse

Estos vídeos muestran el detrás de escenas de una de las películas animadas más exitosas de Spider-Man.

Además de la trama tan interesante y genial en la que vimos a una gran variedad de versiones de Spider-Man, la película también destacó por su estilo de animación y calidad gráfica. Esas características de ilustración y detalles de cómics fueron unas de las muchas razones por la que Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un rotundo éxito a nivel mundial.

Debido a eso, seguramente algunos fans se preguntan cómo hicieron para que dicha película tuviera ese toque único, y Sony Pictures ha respondido con un detrás de escenas. A continuación, puedes ver el vídeo del proceso creativo y de producción para crear Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En los vídeos se puede ver que el proceso es similar como la creación de un videojuego, crean bocetos de los personajes y escenarios, y posteriormente le dan vida en un modelado 3D. De hecho, se puede apreciar cómo le dieron esos detalles de cómics en las acciones de los personajes. No olvides que Disney también ha mostrado cómo crea sus películas animadas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar