Sony planea llevar a la gran pantalla a los emojis durante 2017

Sony planea llevar a la gran pantalla a los emojis durante 2017

Es de todos sabido que La Lego Película tuvo un éxito que nadie esperaba que tuviese, pero lo cierto es que se dio así. Por ello, Sony ha pedido a los responsables de esta película y 21 Jump Street que se encarguen de una nueva, aunque la ambientación sea completamente diferente… emojis. Sí, el film que quiere sacar Sony el 11 de agosto de 2017 no es ni más un menos que de emojis. Lo cierto es que esta película ya fue anunciada hace poco.

Lejos de lo raro que pueda llegar a parecer, no es ninguna broma ya que la compañía habría apoquinado cerca de un millón de dólares para poder disponer de los derechos de dichos personajes. Polygon nos ha acercado más información que explicaremos a continuación.

Anthony Leondis, director y coescritor, ha respondido que dentro de lo que viene siendo la película no sabe cómo lucirán los emojis ni en qué estará basada la historia. Además de ello, Phil Lord y Christopher Millers, que son los citados autores de La Lego Película, empezarían a trabajar para dicho proyecto cuando terminen de preparar el spinoff de Han Solo. Con todo esto entre manos, la nueva película de Spiderman  sufrirá un retraso de 5 meses dejándola para estrenarse el 21 de diciembre de 2018.

¿Qué te parece el proyecto que Sony tiene en mente? Te recordamos que con emojis también fue recreada la película de Frozen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar