Sony podría estar desarrollando una película live action de One Punch Man

Los escritores de Venom serían los guionistas de la película.

One Punch Man tendrá su propia película live action

One Punch Man es sin duda uno de los animes más famosos de la actualidad debido a su historia tan entretenida y divertida que hasta el momento se compone por dos temporadas. Además de esto, también tiene un videojuego llamado One Punch Man A Hero Nobody Knows que fue lanzado en febrero, pero nunca se había hablado de una adaptación cinematográfica en vivo de este popular anime hasta ahora. Sí, One Punch Man contará con un live-action producido por Sony Pictures que ya está en proceso de desarrollo.

Según el informe compartido por Comicbook, Sony está trabajando junto a los escritores de Venom, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes se encargarán de hacer el guión para la película centrada en la vida de Saitama, mientras que los trabajadores de Arad Productions, Avi Arad y Air Arad, serán los supervisores de la producción durante su desarrollo. Adaptar la historia de One Punch Man sería algo complicado, ya que no es un superhéroe común, pero si la historia llega a ser lo suficientemente real y logran mantenerse fieles al manga, es posible que a los seguidores les encante este live-action.

No obstante, hay que considerar que esto no ha sido confirmado todavía, por lo que hay que esperar a que Sony anuncie de forma oficial este nuevo proyecto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar