Sony prepara una película de Ghost of Tsushima con el director de John Wick

PlayStation también tiene en marcha una película de Uncharted y una serie de The Last of Us.

Siguiendo su plan de adaptar a la gran pantalla sus grande éxitos en videojuegos, Sony Pictures y PlayStation desarrollarán una película del aclamado Ghost of Tsushima junto a Chad Stahelski, director de la saga John Wick. El juego desarrollado por Sucker Punch es un éxito internacional que cuenta ya con más de 6,5 millones de copias vendidas.

Esta cinta adaptará la historia de Jin Sakai, el último miembro de un clan de samuráis que se ve obligado a volver a las raíces de su tradición para hacer frente a la invasión mongola y liberar la isla de Tsushima, en Japón. Stahelski, Alex Young y Jason Spitz se encargan de la producucción a través de su compañía 87Eleven Entertainment, Asad Qizilbash y Carter Swan producirán en nombre de PlayStation Productions y Sucker Punch Productions actuará como productores ejecutivos. Peter Kang está supervisando el proyecto en nombre del estudio.

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias», asegura dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions en Deadline.

Por el momento no hay fecha orientativa para el estreno de este filme, ya que Stahelski comenzará en breve el rodaje de John Wick 4. Llegará antes a la gran pantalla la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y la serie de The Last of Us de HBO escrita y producida por Craig Mazin, responsable de Chernobyl.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar