Sony quiere que Travis Knight dirija la película de Uncharted

El director de Bumblebee está en negociaciones para liderar este accidentado proyecto

Travis Knight

La película de Uncharted podría haber encontrado un sustituto para Dan Trachtenberg después de su salida del proyecto por diferencias creativas con la productora. Sony ha generado una serie de noticias muy relevantes hoy con respecto a su división cinematográfica y ambas tienen que ver con Tom Holland. La primera es que Spider-Man seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo menos, por otra película más. Y la segunda es que el accidentado proyecto de la adaptación de Uncharted al cine ya tiene a otro candidato para ser su director: Travis Knight.

La información que ha publicado Deadline habla de un acercamiento total entre Sony Pictures y el director de Bumblebee para que se encargue de sacar adelante una película por la que ya han pasado otros seis cineastas anteriormente. Ahora mismo estarían en una fase de negociaciones que tienen que cerrar y que no quiere decir que esté cerrado todavía el acuerdo. A pesar de ello, y de acuerdo con el artículo del medio citado, Travis Knight es el que más papeletas tiene para conseguir el puesto, ya que no es la primera ves que la productora se fija en él para llevar a cabo uno de sus largometrajes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar