Sony revela el nombre del Universo Cinematográfico de Spider-Man

El nombre del universo de Marvel de Sony tiene las siglas "SPUMC".

Sony revela el nombre del Universo Cinematográfico de Spider-Man

Actualmente, Spider-Man y sus villanos forman parte de los derechos de Sony, es decir, que esta compañía y Disney están compartiendo el personaje a través de contrato para que pueda estar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero eso no es todo, Sony últimamente se ha estado encargando de darle prioridad a los villanos de Marvel para poder comenzar un universo con el arácnido, de estas películas hemos visto a Venom que estrenará su secuela en 2022, y a Morbius, el cual parece estar relacionado con las películas de Spider-Man: Homecomming y Far from Home debido a que Michael Kleaton ha aparecido en el trailer del anuncio.

Ahora que está surgiendo este nuevo universo de Spider-Man donde parece ser que los personajes están relacionados, incluyendo a Spider-Man, los seguidores lo han estado llamando el «Spiderverse», pero en realidad Sony ya tenía algo planeado para nombrar este nuevo proyecto y recientemente ha confirmado que se llamará «Sony Pictures Universe of Marvel Characters» (Personajes de Sony Pictures del Universo de Marvel).

Por el momento, no se ha revelado mucho acerca de la interacción que tendrán los personajes en este nuevo universo, pero es muy posible que en la próxima película de Venom veamos a Spider-Man haciendo su primer cameo como superhéroe.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar