Sophie Turner se sintió como una idiota en el rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Conocida originalmente como X-Men: Supernova, el nuevo filme protagonizado por los mutantes más famosos de la gran pantalla se llama X-Men: Dark Phoenix y se estrena en noviembre de 2018 en todo el mundo. La historia cuenta con la actriz Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, como gran protagonista en el papel de Jean Grey (Phoenix), quien ha descubierto la cruda realidad que hay tras el rodaje de este tipo de producciones cargadas de efectos especiales.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Turner no se ha cortado un pelo en mostrar su respeto a los actores involucrados en este tipo de películas: «Ahora respeto muchísimo a la gente que trabaja en películas con mucho CGI, te sientes como un idiota haciéndolo, pero tienes que cumplir», comenta, «creo que la gente piensa que hacer de superhéroe es algo vanidoso con tanto traje guay, pero lo cierto es que tienes que dejar el ego a un lado para ponerte una calva postiza».

Dando vida a Phoenix, la actriz tiene que ocultar su melena para que el equipo pueda darle el efecto incandescente tan propio de la mutante. Pero este tipo de preparaciones no son lo único que le ha hecho esforzarse en su trabajo. Horarios estrictos y mucha responsabilidad acompañan a un rodaje de este tipo. «Creo que solo he estado dos noches de fiesta en unos cinco meses de rodaje», contaba a la publicación, aprovechando para narrar una pequeña anécdota: «La primera noche fue muy divertida al ver cómo, con todo el gran grupo que éramos cenando, tenía que acostarme temprano para trabajar pronto al día siguiente. Estaba como, 'tíos, son las 9 de la noche y ya tendría que estar en la cama'. Todos los productores se quedaron sorprendidos porque me conocen, y me preguntaron '¿Estás bien?'».

Un total cambio de hábito y una nueva forma de dar vida a un personaje han sido los desafíos de Sophie Turner para dar vida a Jean Grey. X-Men: Dark Phoenix se estrena en cines en noviembre de 2018, ¿se habrá hecho Disney con la Fox para ese entonces?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar