Soul, la nueva película de Pixar para Disney+, estrena un nuevo tráiler en español

Soul, la nueva película de Pixar tras Onward, no llegará a los cines tras la crisis del Coronavirus. De esta manera, la cinta llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 25 de diciembre sin coste adicional a la suscripción de la plataforma de streaming. En el día de hoy, Disney ha publicado un nuevo tráiler del film en español:

En Soul, un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma. El trasfondo de la película será reflejar que la vida está llena de posibilidades, por lo que solo debe saberse dónde buscarlas.

Otros estrenos de Disney+

Entre los últimos estrenos de la plataforma estuvo Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo, segunda cinta basada en la conocida serie de televisión, primera exclusiva de Disney+. La famosa pareja de hermanastros inventores vuelven a tener claro lo que van a hacer durante un día de verano: rescatar a su hermana de una abducción extraterrestre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar