Space Jam 2: El director de Black Panther será el productor de la película

Los rumores sobre el desarrollo de Space Jam 2 se han hecho por fin realidad. Llevamos muchos meses dudando ante la posibilidad de que este proyecto saliese adelante o no, pero hoy se ha confirmado no solo su existencia, sino también a los responsables que se encargarán de llevarla a cabo. Una nueva foto compartida por SpringHill Entertainment confirma (propiedad del jugador) a LeBron James como el nuevo protagonista (junto a Bugs Bunny, claro) y junto a él estará Terence Nance como director y Ryan Coogler como productor de la cinta. 

Os sonará enormemente el nombre Ryan Coogler y es que la última vez que supimos de él fue por Black Panther, la película de Marvel Studios que está nominada a los Oscar. Su participación en esta producción ha sido tremendamente alabada por la crítica, lo que ha hecho que se convierta en uno de los personajes más populares de los últimos tiempos en Hollywood. Space Jam 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará más de 23 años después del estreno de la primera película.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar