Space Jam 2: La película protagonizada por LeBron James tardará en llegar

Space Jam 2: La película protagonizada por LeBron James tardará en llegar

Space Jam 2, esa película de baloncesto que todo el mundo quiere ver y que tendrá como protagonista indiscutible a LeBron James, es motivo hoy de habladurías debido a que, como hemos sabido gracias a CinemaBlend, todavía no tiene nada de nada cerrado.

El jugador de la NBA LeBron James es el principal atractivo de esta secuela de Space Jam, que cumple 20 años desde que viese la luz con Michael Jordan en 1996. Pero hasta aquí es lo único que se sabe, puesto que no hay prisa ninguna por empezar a hacer algo, según comenta el presidente de SprigHill, Jamal Henderson. “Space Jam 2 es totalmente una cosa, pero es una cosa que no va a ningún lado por el momento”.

“Sería tonto no decir que (Space Jam 2) es algo en el radar, es algo supremo en el radar, pero no es algo de lo que tengamos noticias todavía. No hay prisa por empezar con ella”, explicaba Henderson.

Lo cierto es que no hay movimientos debido a varios factores. Uno de ellos es la evidente incompatibilidad que tiene LeBron para adaptarse al rodaje de la película, aunque no se descarta que en verano se retomen varios asuntos y se nos diga algo ya con mayor firmeza. Aun así, hasta dentro de dos años se estima que sería difícil que apareciese en el cine. Así pues, actualmente nos tocará esperar que todo vaya según lo planeado y nos digan cosas pronto. Pero no es la única película que recibe otra parte ya que el incombustible aventurero Indiana Jones ayer se supo que contará con una nueva película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar