Space Jam 2: Michael Jordan no quiere a LeBron James como protagonista

Space Jam 2: Michael Jordan no quiere a LeBron James como protagonista

Una de las películas más entrañables de los años 90 fue, sin duda, Space Jam, que enamoró a millones de niños en todo el mundo con Michael Jordan, Bill Murray y los Looney Tunes. Tal fue el éxito que, tantos años después, supimos de la producción de la secuela, que tendría a una de las grandes estrellas de la NBA como protagonista, LeBron James.

Sin embargo, parece que la elección del jugador de Cleveland Cavaliers no ha caído en gracia al bueno de Michael Jordan que, pese a los meses que han pasado desde el anuncio, ha querido proponer la que, a su juicio, sería la mejor opción para sustituirle a los mandos de la cinta. En un vídeo publicado por houseofhighlights en Instagram podemos escuchar que el mítico jugador prefiere a Blake Griffin, de los Clippers.

No obstante, parece que la sugerencia de Jordan llega un poco tarde si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado desde que Warner Bros. dejara clara su postura al respecto, a pesar de que no hemos vuelto a saber del estado del proyecto desde entonces. Y tú, ¿a cuál de los dos prefieres como protagonista de Space Jam 2?

 

Michael Jordan picks who he would choose to star in Space Jam 2. (Submitted by @lashmiller)

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Cerrar