Spawn contará con un reboot más oscuro y adulto

Spawn contará con un reboot

Spawn es uno de los personajes más conocidos de la no tan conocida editorial Image Comics. Con Marvel y DC acaparando toda la escena, nos olvidamos que existen más editoriales, e Image Comics es una de ellas. Spawn es un antihéroe creado en 1992, e incluso tuvo en su día su propia adaptación cinematográfica, allá por 1997, aunque dicha película no logró cosechar el éxito que esperaban de ella.

Aún así, Todd McFarlane, el creador del personaje, confirmó que la película iba a contar con un reboot, y esta vez esperaban hacerlo mucho mejor, sobre todo porque piensan hacerla mucho más adulta, sangrienta y oscura que la anterior. MacFarlane ha hablado en Comic Book sobre este proyecto y ha dado nuevos detalles sobre lo que podremos ver en esta cinta remake.

Asegura que la película tendrá un guión oscuro y será aterradora y ruda, con una clasificación que no bajará de “mayores de 18 años”. Y es que el creador de Spawn lleva muchos años pensando en hacer una nueva película sobre el personaje que él mismo ha creado, por lo que ahora que se ha puesto, seguro que nos sorprende a todos.

Cerrar