Spectre: Daniel Craig pasa por el quirófano tras un accidente en el rodaje

Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con la película Spectre, y parece que la despedida no va a ser sencilla, ni emocional ni físicamente. Esto es debido a que el actor británico ha tenido que pasar por el quirófano tras un accidente en el rodaje dirigido por Sam Mendes, responsable también de Skyfall.

De esta forma, el protagonista de la entrega número 24 de 007 ha tenido que ser operado de una lesión sufrida en la rodilla, lo que podría retrasar el rodaje y su estreno previsto para el 6 de noviembre de este mismo año, siempre que no se recupere satisfactoriamente de la intervención quirúrgica.

Según se ha filtrado, la lesión en la rodilla del actor de 47 años se produjo en Austria (y posteriormente tuvo un accidente con el Aston Martin que conduce el agente secreto al servicio de su Majestad). Pero debido a las molestias, el actor tuvo que ser intervenido en "un procedimiento menor" en una clínica de Nueva York.

Sin embargo, la productora es optimista y asegura que el rodaje no se verá afectado, así como que "Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para reparar su lesión de la rodilla durante una interrupción del rodaje". Además, aseguran que el actor podrá incorporarse de nuevo al rodaje sin más problemas el próximo 22 de abril en Pinewood, el cual ha proseguido en su ausencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar