Spider-Man: 15 actores que pudieron ser el superhéroe

15 actores que pudieron haber sido Spider-Man

Desde que se anunciara la nueva película de Spider-Man, que en esta ocasión contará con la participacion de Tony Stark, también conocido como Iron Man, el héroe arácnido ha vuelto a ponerse de moda. Y más si a este nuevo film, que llevará por nombre Spider-Man Homecoming y se estrenará en julio, le añadimos el nuevo videojuego protagonizado por nuestro trepa-muros favorito, que llegará de la mano de Insomniac Games.

No obstante, y aunque ahora nos cueste imaginar a otro Spider-Man que no sea Tobey Maguire, Andrew Gardfield o, más recientemente, Tom Holland, lo cierto es que no siempre se pensó en estos tres actores para poner cara a Peter Parker. De hecho, el papel de Spidey pudo acabar pertenciendo a muchos otros intérpretes en cada una de las distintas entregas que han acabado pasando por la gran pantalla sobre este personaje de Marvel.

Una lista en la que se encuentran nombres como James Franco, a quien conocimos en la primera trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, como Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, además de segundo Duende Verde.

No obstante, la historia de este actor acabó como la de muchos otros intérpretes. Después de haberse presentado al casting para el papel principal de la película, terminó siendo dirigido a un rol distinto. Sin embargo, la lista no acaba ahí, ya que, como informan desde Screen Rant, el nombre de Spider-Man contempló hasta 15 caras distintas.

Tom Cruise



Edward Furlong



Leonardo DiCaprio



Freddie Prince Jr.



James Franco



Scott Speedman



Jake Gyllenhaal



Alden Ehrenreich



Jamie Bell



Anton Yelchin



Logan Lerman



Josh Hutcherson



Aaron Taylor-Johnson



Asa Butterfield



Charlie Rowe

Publicaciones relacionadas

Cerrar