Spider-Man 3, Doctor Strange 2 y Thor 4 retrasan sus fechas de lanzamiento

Quedan pautadas para finales de 2021 y comienzos de 2022.

Este año ha sido muy fuerte para todo el mundo, la pandemia del COVID-19 ha afectado significativamente muchas industrias, incluyendo la producción cinematográfica, ya que los cines se mantienen cerrados con el objetivo de no incrementar la propagación del virus. En este caso, ha influido una vez más en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, lamentablemente el cambio de fechas de estreno ha cambiado de una forma muy drástica porque la producción de los proyectos no ha podido a avanzar.

Si antes pensábamos que estas películas llegarían tarde por su anterior retraso, esta vez será una noticia nada satisfactoria para todos los seguidores que las están esperando, pues la mayoría de estas llegarán dentro de 2 años. A continuación te dejamos las nuevas fechas de lanzamientos de estas películas:

  • Spider-Man 3 – 5 de noviembre de 2021
  • Thor 4 – 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange 2 – 25 de marzo de 2022

Sin embargo, no todo son malas noticias, en 2022 además de ver Spider-Man 3, Thor 4 y Doctor Strange 2, también llegarán Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022 y Capitana Marvel 2 el 8 de julio de 2022. Es decir, que en un solo año tendremos 4 películas basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que a pesar de todo, valdrá la pena la espera.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar