Spider-Man 3 reunirá a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Tom Holland

Descubre la lista de actores conocidos que se suman a Spider-Man 3.

Después de rumores y de que la propia Sony publicase un vídeo en el que mencionaba que el Spider-Man de Tom Holland podría coincidir con los de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva película del hombre araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora todo apunta a que estos dos últimos actores no serán los únicos en regresar a una película basada en el hombre araña. El medio Collider informa de que Kirsten Dunst y Emma Stone volverán a dar vida a MJ y Gwen Stacy respectivamente en Spider-Man 3.

Por si fuera poco, entre los villanos de la cinta estarán el Electro de Jamie Foxx junto al Dr. Octopus de Alfred Molina. Todo esto implica que el multiverso de Spider-Man sería una realidad, haciendo posible que varios Spider-Man coincidieran en el espacio tiempo. ¿Cómo esto es posible? Puede que Wandavision, la serie de la Bruja Escarlata, sea la culpable que explique todo esto.

Spider-Man 3, que podría llamarse Spider-Man: Homesick, se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y volverá a contar con Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. En la cinta también participará Benedict Cumberbatch en su papel como Doctor Strange, que encaja a la perfección con la trama del multiverso.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar