Spider-Man: Así se vería Tom Holland en un videojuego AAA

Un fan recrea perfectamente a Tom Holland en un modelado 3D digno de un juego de Spider-Man.

Después de que los actores Tobbey Maguire y Andrew Garfield interpretaran a Spider-Man en algunas películas, el superhéroe volvió a hacer debut en los cines uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez siendo interpretado por Tom Holland. Dicho actor ha estado representando de una excelente manera la vida de Peter Parker en cada una de sus colaboraciones y cintas propias.

No obstante, no han salido videojuegos en los que aparezca el actor o algo por el estilo, ya que los desarrolladores de, por ejemplo, Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Avengers han decidido optar por algo diferente y más fresco para no agobiar a los seguidores. Sin embargo, un artista de CGSociety conocido como Bejan Andrei Mihai ha imaginado cómo se hubiera visto Tom Holland en un videojuego AAA de Spider-Man.

Esta es la apariencia que tendría Tom Holland en un videojuego de alta calidad

A continuación, te dejamos el fan art que seguro llamará tu atención si eres un verdadero fan de Spider-Man.

Spider-Man tom holland videojuego
Tom Holland: Spider-Man modelado en 3D – Fanart x BejanAndreiMihai

Todos los rasgos del actor son acertados en este modelado 3D, desde el cabello hasta los más pequeños detalles del rostro. Lo mejor de todo es que en este caso lleva el traje de Spider-Man, y eso hace que nos imaginemos perfectamente cómo hubiera sido un videojuego interpretado también por dicho actor. No olvides que muchos otros fans de Spider-Man realizan ilustraciones increíbles del superhéroe que tal vez te puedan gustar.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar