Spider-Man contará con un spin off protagonizado por Venom

Spider-Man contará con un spinoff protagonizado por Venom

Cuando ya teníamos asumido que Spider-Man formaría parte del universo cinematográfico de Marvel en su Fase 3, hoy mismo nos enteramos de que Sony no se va a quedar de brazos cruzados ante la posibilidad de relanzar a un personaje que es muy querido por el público y que sólo se le ha visto una vez en la pantalla grande. Este personaje sería el villano de Spider-Man conocido como Venom.

The Hollywood Reporter se hacía eco de la exclusiva de la película de Venom recientemente al haber descubierto que Sony ha contratado a Dante Harper para que sea el escritor del guión que seguirá esta nueva película basada en el villano de Spider-Man, en lo que se presupone que sea una nueva franquicia. Además, Avi Arad y Matt Tolmach, administradores de las propiedades de Spider-Man, formarán parte y producirán el proyecto.

Con esta poca información de la que se dispone a día de hoy, no podemos concretar nada acerca de qué versión de Venom veremos ni qué tipo de historias desarrollará. Lo cierto es que parece ser que el guión será completamente original, por lo que podemos esperarnos cualquier tipo de cosa a partir de ahora.

Recuerda que hace poco te desvelábamos nuevos detalles sobre Spider-Man que había dado a conocer Empire acerca de Capitán América: Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar