Spider-Man: El rumor de la elección de Jake Gyllenhaal como Mysterio inspira un increíble fanart

Spider-Man: El rumor de la elección de Jake Gyllenhaal como Mysterio inspira un increíble fanart

Hace unos días nos enterábamos de que uno de los villanos más recordados de los cómics del trepamuros, Mysterio, podría tener su oportunidad en Spider-Man: Homecoming 2. Fuentes cercanas al proyecto dejaban caer esta posibilidad e, incluso, se referían al actor que podría hacerse cargo del papel si finalmente se lleva a cabo. El afortunado era, como seguramente recordarás, Jake Gyllenhaal.

Por el momento el estadounidense estaría negociando con Sony su participación en la película, que estaría cerca de cerrarse según las últimas informaciones. Seguramente por ello, los fans se han puesto manos a la obra y ya están ideando el modo en que podría introducirse a este peligroso enemigo de Spider-Man. ¿Por qué presentarlo con su apariencia habitual cuando podría aprovecharse la ocasión para modernizarlo?

Eso debe haber pensado el usuario de Reditt que, hace unas horas, publicaba un fanart que creía sería ideal para el Mysterio de Spider-Man: Homecoming 2: “He encontrado esto online y creo que sería la versión perfecta de Mysterio para la segunda parte de Spider-Man”, ha comentado en un post que, inmediatamente, se ha ganado el interés de muchos de los participantes del foro.

Sin más dilación, te dejamos con la ilustración que u/kingsark ha compartido en Reddit antes incluso de que la productora de la película confirme oficialmente tanto la presencia de Gyllenhaal como la del propio Mysterio. Lo que parece seguro es que, nuevamente, volveremos a contar con el Buitre en la continuación de Spider-Man Homecoming pese a su final en la primera entrega. ¿Te gustaría que el Mysterio fuese representado de esta manera en la película o te decantarías por una versión más tradicional?

Publicaciones relacionadas

Cerrar