La nueva figura hiperrealista de Spider-Gwen hará que tires dinero a la pantalla

Está pidiendo a gritos columpiarse por tu estantería.

Figura Spider-Gwen

Los fans del universo Spider-Man coinciden en que Un nuevo universo es una de las mejores películas del personaje. En ella se habla del Spider-Verso y la trama gira en torno a ello con las demás versiones del superhéroe. No sólo aparece Miles Morales como el protagonista, sino también Gwen Stacy, el cerdito Spider-Ham y por supuesto Peter Parker. Pero lo que verdaderamente cautivó a los espectadores fue el estilo utilizado para la animación, fusionando la técnica tradicional y digital para dar ese aspecto de cómic. Por desgracia, la segunda parte de la película se ha retrasado por el coronavirus, pero esta nueva figura de Spider-Gwen hará que te olvides de todo.

Gwen Stacy se convierte en Spider-Gwen una vez más en esta increíble figura a escala con múltiples complementos intercambiables. Se trata del personaje de la película animada vestida con su traje de superheroína con dos cabezas diferentes, con y sin máscara, diferentes ojos para la máscara, manos o un libro de física, entre otras cosas. También incluye a Spider-Ham como personaje adicional. La calidad con Hot Toys está asegurada y ya se puede reservar. La figura tiene un precio de 255 dólares, pero llegará en el tercer trimestre de 2021. Así que hasta entonces, puedes ir ahorrando si estás interesado en adquirirla.

El Spider-Verso nos hace preguntarnos cuáles son las mejores versiones de Spider-Man de Marvel. Pero definitivamente, esta figura tan realista del personaje le haría subir puestos en cualquier ranking.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar