Spider-Man: hace un fanart realista de Electro

Esta ilustración hace que te imagines a Electro en un reboot perfecto para las películas de Spider-Man.

Electro es uno de los supervillanos más conocidos de Spider-Man. De hecho, es alguien que forma parte de los 6 Siniestros y por eso se ha ganado el respeto de muchos fans. En la película The Amazing Spider-Man 2 pudimos ver a este personaje interpretado por el actor Jamie Foxx. Aquí la adaptación que hicieron los productores cuando este pasa de ser un simple humano a convertirse en «Electro» es muy diferente a la versión de los cómics.

Esto es algo muy lógico debido a que el atuendo original sería muy complicado recrearlo en la realidad. Seamos sinceros, se vería un poco ridículo si se hiciera tal cual. Sin embargo, un artista de Instagram llamado Jackson Caspersz lo ha imaginado perfectamente y ha recreado al personaje en una versión realista muy impresionante.

Así es como se vería el traje de Electro adaptado a una película de acción real

A continuación, te dejamos la ilustración que ha compartido el artista con todos los fans de Spider-Man.

Tal y como se puede ver, el fanart cuenta con la versión realista de electro. Este mantiene la esencia del personaje con un atuendo que se combina con una tecnología avanzada, ideal para poder controlar sus poderes. Lo mejor de todo, es que la máscara y colores son increíblemente parecidos a la versión de los cómics. Sin duda sería algo que le encantaría a todos los seguidores de Spider-Man. Puedes ver más de Jackson Caspersz en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar