Spider-Man: Homecoming 2 busca villano y da algunas pistas en su casting

Spider-Man: Homecoming 2 busca villano y da leves pistas en su casting

La búsqueda del reparto de Spider-Man: Homecoming 2, de momento así llamada hasta que Marvel Studios le ponga un título definitivo, prosigue tras saberse que se busca a una actriz con el perfil de mujer fatal para dar la réplica a Tom Holland, que volverá a encarnar a Peter Parker. Sin embargo, los últimos criterios del estudios para cubrir algunos papeles más han empezado a dar pistas sobre su villano. Eso sí, no son especialmente esclarecedoras, así que podría ser cualquiera.

La hipótesis de que la actriz en cuestión pueda encarnar a la mutante Estrella de Fuego, personaje de los New Warriors y creada para una de las series animadas de Spiderman en los ochenta, va a dejar paso a la identidad del antagonista de la cinta, para quien Marvel Studios y el director Jon Watts están buscando, según el portal That Hashtag Show, “hombres y mujeres de 30 a 45 años” para un antagonista “de ideas elevadas“, el cual puede pertenecer a cualquier etnia. Puesto así puede ser cualquiera, desde Kraven el Cazador al Doctor Octopus (que de hecho, ya tuvo a una mujer en ese rol en los cómics) pasando por Mysterio, y si nos ponemos, hasta la Coneja Blanca.

Sin embargo, hay un detalle, y es la búsqueda de “un protagonista masculino de entre 18 y 24 años de cualquier etnia para interpretar a un estudiante de instituto”. Uno de los requisitos es que pueda estar a la altura de Holland con cualidades como para llevar bastante peso argumental encima, si bien este personaje no llevará aparejado la posibilidad de un spin-off, y podría estar relacionado con el villano principal, posiblemente por parentesco.

El baile de nombres ya ha empezado, y suenan algunos bastante clásicos como Miles Warren, alias El Chacal, Spencer Smythe o Michael Morbius. Al mismo tiempo, la petición de un estudiante que pueda dar la réplica a Peter puede encajar sin problemas con Harry Osborn, abriendo la puerta al Duende Verde. Y no hay que olvidar que en la cinta anterior ya hizo acto de presencia Mac Gargan, quien en los cómics se convertiría, con el patrocinio de J. J. Jameson, en el Escorpión. Por el momento, todo sigue en el aire. ¿Contra quién luchará el juvenil trepamuros en esta ocasión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar