Spider-Man: Homecoming: A Tom Holland le gustaría una película de la saga clon

Spider-Man: Homecoming: A Tom Holland le gustaría una película de la saga clon

Tom Holland dejó claro en Capitán América: Civil War que no le viene grande el papel de Spider-Man. Una nueva prueba llegará con Homecoming, largometraje que nos traerá a esta nueva versión del héroe en solitario, bueno con la compañía de Iron Man también. Pero lo que está claro es que este podría ser el comienzo de una relación entre el universo cinematográfico de Marvel y el joven actor, quien no parece poner problemas a seguir metiéndose en el papel del trepamuros.

Así lo ha manifestado Holland en una entrevista con Cinema Blend, en donde el actor incluso ha indicado qué historias de los cómics del arácnido le gustaría protagonizar después de Spider-Man: Homecoming. Concretamente, el intérprete ha apostado por la saga clon:

“Sería sencillamente fantástico. Podría actuar como 7 personajes. ¡Eso significaría 7 cheques! Y también me gusta la idea de tener personajes frente a Spider-Man con los mismos poderes que él. Tendría sentido, porque la clonación es más o menos realidad en la actualidad. Tendría sentido hablar de eso, de cómo un villano dice: ‘Este chico tiene súper poderes, quiero veinte como él para que luchen por mí. Conseguiré uno de sus pelos e intentaré clonarlo’. Y obviamente, ¡saldría mal!".

De llegar esta historia después de Spider-Man: Homecoming, los espectadores asistiríamos a la narración de una saga que nos cuenta la historia de Ben Reilly, más conocido como La Araña Escarlata, que dio lugar a una sinopsis en donde el mismo Peter Parker se cuestionó su existencia como el auténtico Sdpider-Man. Aunque como sabemos, dentro del universo de películas Marvel se toman ideas, no se copian argumentos, por lo que podríamos encontrar una narración más cercana a la que propone Holland.

¿Habrá algún easter egg de La Araña Escarlata en Spider-Man: Homecoming? De quien parece haberlo es de Mary Jane Watson.

Publicaciones relacionadas

Cerrar