Spider-Man: Homecoming: A Vincent D’Onofrio le gustaría ser Kingpin

Spider-Man: Homecoming: A Vincent D’Onofrio le gustaría ser Kingpin

Últimamente los actores no se cortan un pelo y señalan a través de sus redes sociales los papeles que les gustaría interpretar. Si hace unos días era Ron Perlman el que quería hacer de Cable en Deadpool 2, ahora es Vincent D’Onofrio el que se ha ofrecido para tener un papel en Spider-Man: Homecoming, la que será la primera película en solitario de Tom Holland como el hombre araña.

Y es que D’Onofrio interpreta a Kingpin en la serie de Netflix Daredevil, personaje que, presumiblemente, también saldrá en esta película. Así, el intérprete ha hecho servir su cuenta de Twitter para publicar dos tuits señalando que “sería muy bueno, pero no creo que vaya a pasar”, a lo que después añadió: “Me encantaría. Decídselo a Marvel”.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno para el mes de julio de 2017, por lo que aún resta mucho tiempo para decidir quiénes interpretarán finalmente a los personajes que aparecerán. Sin duda, ahora Vicent D’Onofrio gana enteros para ponerse en la piel de Kingpin.

Publicaciones relacionadas

Cerrar