Spider-Man: Homecoming: Así debería haber terminado la película

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: Homecoming.

El pasado año, Marvel decidía apostar nuevamente por uno de sus superhéroes más carismáticos al introducir a una nueva versión de Spider-Man en Capitán América: Civil War. Se trataba simplemente de una breve presentación, pues su película en solitario llegaba hace unos meses a los cines con Spider-Man: Homecoming, en la que Tom Holland se confirmaba como actor que seguirá dando vida al personaje en los últimos meses.

Sin embargo, puede que el final de la cinta no resultara totalmente satisfactorio para todos los fans. Al menos, para los chicos de How It Should Have Ended que, haciendo gala de su habitual sentido del humor han vuelto y se su particular estilo de animación, han vuelto a sugerir el modo el modo en que deberían haber afrontado los guionistas el final del film.

A continuación te ofrecemos el vídeo que los responsables de esta serie ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel la manera en la que realmente debería haber concluido la última película del personaje, que en aproximadamente contará con su edición doméstica en DVD y Blu-Ray. ¿Coincides con los autores del clip?

Cerrar