Spider-Man: Homecoming coge una escena de su tráiler de los cómics

Spider-Man: Homecoming coge esta escena de su tráiler de los cómics

¿Has visto ya el tráiler de Spider-Man: Homecoming? ¿Pero lo has visto las suficientes veces? Es más, ¿lo has visto en castellano? Si no es así, sírvete con confianza al final de esta noticia. Pero antes, un detalle. ¿Has visto esos ladrones con caretas de los Vengadores llevando a cabo un robo? Pues por si te preguntabas si la película guardaría relación con los cómics, de momento esa escena está directamente sacada de uno de ellos.

A Marvel Studios, como a Warner con las propiedades de DC, parece que le gusta recrear viñetas en sus películas como guiño a los lectores. Esta, no obstante, es bastante rebuscada pero crea el efecto de comedia que se busca. Comic Book nos descubre que el momento del atraco ya se vió en la colección Ultimate Spiderman, aunque con amenazas a punta de pistola de por medio y un invitado algo especial.

Y es que aprovechando la similitud de la capucha de Pantera Negra en cierto momento de su etapa con la de Batman, parece que el merchandising del Caballero Oscuro también se vende en Tierra-1610, donde transcurría esta línea de cómics alternativa a la continuidad habitual antes del reciente evento Secret Wars.

Por supuesto, en Marvel dirán que es Pantera Negra pero… Sea como sea, menos mal que en el tráiler se han curado en salud porque ya la teníamos liada. Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 y como lo prometido es deuda, aquí está su tráiler para España y las imágenes que comparan dicha escena con el cómic.

Cerrar