Spider-Man: Homecoming comparte los primeros minutos de la película

Hace unos días te acercamos nuestra crítica de Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines españoles el próximo viernes 28 de julio. Para amenizar la espera hasta el estreno, Sony Pictures España ha decidido compartir una de las primeras secuencias que los espectadores podrán ver en la sala de cine y que tiene como protagonista a Peter Parker.

Se trata de un videoblog en el que el joven Spider-Man nos muestra, a través de la cámara su teléfono móvil, cómo se preparó para su participación en la pelea del aeropuerto de Capitán América: Civil War. Desde el momento en que un empleado de Industrias Stark fue a recogerle con un jet privado hasta la intensa batalla con Steve Rogers, Ant-Man y compañía.

El vídeo concluye con una conversación entre Parker y su supervisor, Tony Stark, que parece estar sirviéndole de guía en sus primeros pasos como superhéroe. Si quieres descubrir la escena al completo no tienes más que visionar el vídeo que te dejamos a continuación y que Sony ha compartido en su canal oficial de YouTube. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo reinicio de las aventuras de Spider-Man?

Cerrar