Spider-Man: Homecoming confirma a Michael Keaton como El Buitre

Spider-Man: Homecoming confirma a Michael Keaton como El Buitre

Los nombres de Michael Keaton y El Buitre, el supervillano de Marvel que suele enfrentarse a Spiderman sobre el cielo de Nueva York en sus cómics, han ido de la mano en los últimos meses, y de hecho en el instante se supo que se había cerrado la contratación de Keaton para formar parte de Spider-Man: Homecoming se dio por bueno el rumor de que encarnaría a Adrian Toomes y su malcarado alterego alado. Sin embargo, faltaba una mera formalidad.

Que Marvel Studios confirmara que, efectivamente, el protagonista de Birdman sería el villano de la cinta y no otro personaje en una sorpresa de última hora. Ya podemos quedarnos tranquilos, porque ya es oficial que Michael Keaton es el Buitre en Spider-Man: Homecoming.

Durante una entrevista a la web del diario Toronto Sun, Feige ha hablado de lo que concierne a los proyectos que aguardan en la recámara de Marvel Studio, siendo el regreso del trepamuros al sello fílmico de la casa que le creó uno de los que más expectación levanta:

“Teníamos una lista de deseos y muchos de ellos se van a hacer realidad a corto plazo: Cate Blanchett va a interpretar a Hela en Thor: Ragnarok. El Buitre de Michael Keaton en Spider-Man es una realidad. Y por supuesto, finalmente vamos a mostrar al Thanos de Josh Brolin. Tenemos muchas esperanzas puestas en ello”.

 

En los cómics, Adrian Toomes, el Buitre original, era un ingeniero creador de un arnés de vuelo que además de vencer a la gravedad le confiere una fuerza sobrehumana. Cuando Toomes creyó que su invento podría ser revolucionario, descubrió que su socio le había traicionado, malversado sus fondos y dado a la fuga dejándole sin nada.

Toomes, desesperado y amargado, se quedó con el arnés y adoptó la identidad del Buitre para buscar venganza y lucrarse con robos de joyas aprovechando que la policía se veía incapaz de pararle. Ha sido uno de los villanos recurrentes de Spiderman en toda su trayectoria, el primero al que el trepamuros se enfrentó en su carrera, y ha tenido momentos significativos en la colección y dramáticos para la vida de Peter Parker y sus allegados.

Le veremos en la gran pantalla por primera vez en Spider-Man: Homecoming el 7 de julio de 2017. ¿Qué te parece la decisión de que Michael Keaton sea El Buitre en Spider-Man: Homecoming?

Publicaciones relacionadas

Cerrar