Spider-Man: Homecoming confirma al villano de la película

Spider-Man: Homecoming confirma al villano de la película

Una historia de superhéroes no es nada sin un villano muy malo al que se enfrenta el protagonista para mantener a salvo el mundo. Por supuesto que Spider-Man: Homecoming no iba a ser menos y ya se ha desvelado quién será el enemigo del trepamuros en su próxima película. En esta ocasión veremos al alter ego de Peter Paker enfrentándose al Buitre, un rival que no había aparecido hasta ahora en sus otras adaptaciones a la gran pantalla.

Este secreto ha sido desvelado durante la Comic-Con de San Diego donde, además del nombre del villano, se mostró una pieza de arte conceptual en donde se puede ver una de las escenas que enfrentan a Spider-Man contra el Buitre. Una elección que, como decimos, apuesta por un villano hasta ahora nunca visto y que será el encargado de poner a prueba los poderes de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

El papel de este villano podría ser interpretado por Michael Keaton, tal y como se informa desde The Hollywood Reporter. De confirmarse este punto, el actor que interpretó a Bitelchús, se uniría a un elenco que recientemente se engrosó gracias a los fichajes de Tony Revolori y Laura Harrier como compañeros de instituto de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

Cerrar