Spider-Man: Homecoming cuenta con su tráiler retro

Spider-Man: Homecoming cuenta con su tráiler retro

Aunque en 2016 se haya rodado una nueva película, que se estrenará en 2017, lo cierto es que Spiderman no es un personaje actual. Al igual que muchos superhéroes de Marvel y DC este personaje ha ido evolucionando a lo largo de los años con distintas series y películas hasta llegar a Spider-Man: Homecoming, cinta que este mes estrenada su primer tráiler.

Un tráiler que el usuario de YouTube Darth Blender ha querido recrear en versión retro. Para ello se ha valido de fragmentos de la serie que protagonizó el trepamuros en los 70 y del audio del tráiler de Spider- Man: Homecoming. Por otra parte, también se han elegido fragmentos de otras películas como Condorman para rellenar las escenas en las que aparece El Buitre, personaje al que dará vida Michael Keaton.

Por último, los fragmentos del tráiler retro de Spider- Man: Homecoming se completa con cameos como el de los Hulk y Thor ochenteros para la escena del atraco con delincuentes disfrazados de Vengadores e incluso Gordi, de Los Goonies quien hace las veces de amigo de Peter Parker. El viaje en el tiempo de este teaser ha afectado incluso a Robert Downing Jr., Tony Stark, quien también aparece en este vídeo con un aspecto más juvenil.

Cerrar