Spider-Man: Homecoming desvela el nuevo traje en un teaser

Spider-Man: Homecoming desvela el nuevo traje en un teaser

El mundo cinematográfico inspirado en los cómics de superhéroes se prepara para la tercera venida de Spider-Man dentro del séptimo arte en este S. XXI. No hace falta decir que hablamos de Spider-Man: Homecoming, nueva cinta donde Tom Holland se pondrá en la piel del trepamuros en estas nuevas aventuras dentro del mundo Marvel. De hecho, mañana mismo veremos el primer tráiler oficial de esta cinta.

Pero para hacernos más breve y llevadera esta espera, Spider-Man: Homecoming ha ofrecido un pequeño adelanto que nos muestra un gran detalle: el nuevo traje que portará el trepamuros. En esta ocasión la vestimenta que llevará Peter Parker en su lucha contra el crimen es un regalo de Tony Stark, lo cual nos confirma que el arácnido seguirá muy dentro del mapa de películas Marvel en donde todos los universos están conectados de un modo u otro.

Además, este nuevo traje que veremos en Spider-Man: Homecoming será más parecido al del héroe clásico ya que incluirá las telarañas al igual que las primeras versiones del trepamuros. Y muy atentos, porque mañana te ofreceremos el tráiler oficial de esta película y además te desvelaremos las pistas que aparezcan en él. Mientras, disfruta con este adelanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar