Spider-Man: Homecoming desvela uno de los rasgos del traje arácnido

Spider-Man: Homecoming: Un productor desvela uno de los rasgos del traje arácnido

Aunque no parezca una armadura y le falten las patas metálicas, está claro que el traje de Spiderman en Civil War, y que seguirá luciendo en Spider-Man: Homecoming, tiene muchas reminiscencias del famoso atuendo Iron Spider. Nuevas declaraciones apuntan a un mayor prarecido, y también a posibles spoilers de la película, de modo que no sigas leyendo si no quieres conocer los detalles.

Y es que resulta que Peter Parker está “pilotando” su traje con el equivalente a llevar ruedines en la bici, lo que en términos de Tony Stark viene a ser un protocolo de aprendizaje gobernado por una IA. El productor Eric Carroll ha hablado con Screen Rant para revelar que este traje de Spiderman, que parece que perderá eventualmente a juzgar por el último tráiler, no solo dispone de varios gadgets, sino que además… habla:

“Sí, lo hace [hablar]. Lo cual le sorprende [a Peter] porque no lo sabe hasta que Tony no desactiva eso… desactiva el protocolo. Así que el traje empieza a hacer un montón de cosas. Ya sabes que tiene una interfaz holográfica y cosas así. Pero probablemente lo más notable es que empezará a hablar con él y [Peter] se pondrá en plan ‘Oh, esto es raro’”.

Carroll también ha señalado que Peter no sabrá manejarse muy bien con esta IA, cuya voz no ha sido decidida aún. ¿Llevará esto a un rediseño del traje? 

Cerrar