Spider-Man: Homecoming: El traje del superhéroe cuenta con un gran número de sorpresas

Spider-Man: Homecoming: El traje del superhéroe cuenta con un gran número de sorpresas

El último tráiler de Spider-Man: Homecoming nos ha descubierto un montón de detalles e información sobre el nuevo héroe arácnido interpretado por Tom Holland. Por una parte, el vídeo nos invitaba a ver más de cerca al nuevo villano de la película, el Buitre. Al que también se hacía referencia a través de un easter egg.
 
Pero por otro lado, este tráiler también nos llevaba a descubrir las maravillas tecnológicas de las que gozará el joven Parker. Porque, si en Capitán América: Civil War ya le vimos hacer gala del nuevo traje y lanzatelarañas que portaría, ahora se ha revelado que todo, hasta la tela del traje, estaría elaborado con la más alta tecnología de Tony Stark alias Ironman.
 
Como informan desde Polygon, hasta ahora habíamos visto que los ojos del gorro de Spidey podían cambiar de tamaño para adaptarse mejor a las condiciones lumínicas de su entorno. Aunque en realidad este recurso se habría usado en un principio para dar más personalidad a este personaje y que pudiera usar los ojos de su traje para expresarse mejor.
 
Lo primero que merece especial mención del tráiler, es la araña-dron que Spider-Man tiene en su pecho. Un detalle en el que nadie hubiera podido caer, si no lo hubiéramos visto en el vídeo. Sin embargo, poco se puede decir de esta característica. Ya que de momento no se puede asegurar si este dron está controlado de alguna forma por el joven Peter Parker, o si es la manera que tiene Tony Stark de seguirle la pista.
 
 
Otra curiosidad del tráiler es que el traje de Spidey no sería tan ajustado desde el primer momento. Ya que es el propio Parker el encargado de hacer que el traje se adapte a su figura tras apretar un botón en su pecho. ¿Tal vez esto se deba a que así es más sencillo y rápido vestirse de Spider-Man?
 
El lanzarredes del héroe arácnido, por otra parte, está lleno de sorpresas. En primer lugar, tiene un tamaño muy reducido, lo que nos podría llevar a pensar que sus opciones de uso se reducirían a disparar telarañas. Nada más lejos de la realidad. Porque al tratarse de tecnología punta de Industrias Stark, el lanzarredes incluye incluso un dispositivo holográfico. Además de una especie de mina trampa. Porque en un momento del tráiler vemos cómo Spider-Man, cansado de los malos, decide atrapar a uno de estos disparando una especie de dispositivo que solo se activa lanzando una red al cabo de un rato. E incluso permite a Spider-Man lanzar varias redes simultáneamente desde un único lanzador.
 
Y por último, otra de las novedades del traje, que ya pudimos ver en el primer teaser de Spider-Man: Homecoming se encuentra en que ahora este superhéroe contará con la habilidad de planear gracias a una especie de alas que puede activar bajo sus brazos.

Cerrar