Spider-Man: Homecoming esconde un easter egg sobre Mary Jane

Spider-Man: Homecoming esconde un easter egg sobre Mary Jane

Spider- Man: Homecoming nos devolverá a uno de los héroes más conocidos de la historia del cómic. El trepamuros volverá a saltar de edificio en edificio después de su presentación en Capitán América: Civil War. Aunque parece que esta película va a dejar en el camino personajes muy conocidos en estas historias como la del principal amor de Peter Parker, Mary Jane Watson. Aunque la ausencia de la pelirroja no va a ser total, así se deriva de un easter egg que han encontrado algunos aficionados del héroe arácnido.

Este guiño al amor del trepamuros aparece en una escena en la que Peter y su amigo llegan a una fiesta repleta de gente. Es aquí en donde uno de los asistentes reclama la atención de otra, para lo cual la llama “MJ”. Los que sigáis la historia de este héroe sabréis que este acrónimo sirve para llamar a la pelirroja. ¿Será esta MJ de Spider-Man: Homecoming la misma que en el futuro robará el corazón de nuestro amigo y vecino? Bueno, tenemos toda una trilogía para descubrirlo.

Aquí te dejamos con el easter egg de Spider-Man: Homecoming que hemos podido conocer gracias a la cuenta Tom Holland Updates.

Publicaciones relacionadas

Cerrar