Spider-Man: Homecoming: Esta es la explicación al cameo de Capitán América

Spider-Man: Homecoming: Así es el cameo del Capitán América

Si eres seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel sabrás que hace tan solo unas horas salió a la luz el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario con Tom Holland en el papel del Hombre Araña. Hasta ahora sabíamos que Tony Stark (Iron Man) haría acto de presencia en la película a modo de tutor de Peter Parker, pero el último avance desveló otro interesante cameo para el film.

Como pudimos ver en el tráiler, Parker y el resto de sus compañeros están en clase de gimnasia viendo un vídeo llamado Captain America’s Workout Challenge, organizado por el mismísimo Steve Rogers. Ahora ha sido el portal ScreenRant el que ha ofrecido más información sobre este cameo. Según dice el mencionado portal este tipo de vídeos que Rogers solía hacer durante su época en la Segunda Guerra Mundial probablemente se grabó nada más descongelarlo en la actualidad, cuando S.H.I.E.L.D. no sabía qué hacer con él.

Viendo el vídeo Peter reconoce a su amigo que le robó el escudo al Capitán América en una clara referencia a su introducción en Civil War. Tal y como afirma la mencionada página web, que el cameo de Steve Rogers se extienda más allá de ese vídeo explicativo parece poco probable teniendo en cuenta cómo terminó la última película. Sin embargo deberemos esperar para saber cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cerrar