Spider-Man: Homecoming: Estas pistas del rodaje confirmaría la aparición de Tony Stark

Spider-Man: Homecoming: Estas pistas del rodaje confirmaría la aparición de Tony Stark

En Capitán América: Civil War era Tony Stark el que reclutaba a Peter Parker para que luchara a su lado y le ayudara a parar a Capitán América. Y como Stark fue el 'mecenas' de Spiderman, los seguidores de las películas de Marvel esperan que Iron Man aparezca, aunque sea brevemente, en la película en solitario del hombre araña, que se estrenará en julio de 2017.

Hasta el momento, el cameo de Stark en Spiderman: Homecoming era un rumor que no se había podido probar y sin embargo, gracias a los fans de Marvel que se han acercado al rodaje de la película en Nueva York, hemos podido ver que Tony Stark sí que estará presente en la cinta. No sabemos su nivel de protagonismo ni cómo aparecerá, pero sí que hará acto de presencia de una manera u otra.

Además, en Reddit se han filtrado imágenes que muestran unos carteles para una Exposición Stark, que también se han visto en el rodaje. Este lugar podría ser el centro en el que ambos superhéroes se encuentren, aunque no es seguro. A parte de esto, es curioso que en el cartel la fecha que aparezca sea la de octubre de 2018, y teniendo en cuenta que el tiempo en las películas de Marvel es paralelo al nuestro, el cartel nos estaría diciendo que la película relataría los eventos sucedidos años después de Civil War… o bien estaría simplemente anunciando una futura exposición.
 

 

1st look at Tony Stank's car #spiderman #thenewavenger #marvel #mcu #spidermanhomecoming #spidermanhomecomingthemovie #tomholland #captainamerica #ironman #captainamericacivilwar

Un vídeo publicado por Spiderman The New Avenger (@spiderman_the_new_avenger) el



Publicaciones relacionadas

Cerrar