Spider-Man: Homecoming estrena su primer póster

Spider-Man: Homecoming estrena su primer póster

Tras su presentación en Capitán América: Civil War, el joven Spider-Man hará acto de presencia en su primera película en solitario de la nueva etapa del personaje. Será Tom Holland el actor que interprete al Hombre Araña, que estará acompañado de pesos pesados como Iron Man, al que volverá a dar vida Robert Downey Jr. con una nueva armadura.

Como anticipo visual al estreno de la película, prevista para el próximo 7 de julio, Marvel ha compartido el primer póster oficial de Spider-Man: Homecoming, que muestra al protagonista relajado mientras escucha música con unos auriculares y ataviado con el característico traje y una chaqueta, con la ciudad de Nueva York en el horizonte.

Junto a la imagen, en la que puede distinguirse un rascacielos con el símbolo de Los Vengadores, la cuenta oficial en Twitter del film ha adjuntado el siguiente texto: “Los deberes pueden esperar. La ciudad no”, acompañado del hashtag #SpiderManHomecoming. ¿Qué es lo que más te atrae de la nueva versión del trepamuros?

Cerrar