Spider-Man: Homecoming habría confirmado a un importante personaje en una escena eliminada

El pasado 28 de julio llegaba a los cines españoles Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario del joven superhéroe que Marvel presentó en Capitán América: Civil War. La película, generalmente bien acogida por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, se lanzará en formato doméstico en nuestro país el próximo 22 de noviembre, aunque en Estados Unidos verá la luz algunas semanas antes.

Gracias a esta circunstancia, ya es posible acceder a la versión digital del film, que nos ha permitido acceder a una escena eliminada muy reveladora. Estrenada habitualmente con anterioridad al DVD y al Blu-ray, esta edición incluye todo tipo de material adicional, como algunas secuencias que finalmente fueron eliminadas del montaje final de la película. Es el caso de una en la que el personaje de Davis, atascado en su vehículo, hablaba por su teléfono móvil mientras pronunciaba lo siguiente:

“Sí, lo siento, Miles. No voy a hacerlo. Solo estoy atascado”, contestaba a su interlocutor. Desde CinemaBlend aseguran que estas frases podrían ir dirigidas a Miles Morales, el sucesor del Hombre Araña en los cómics. ¿Se estará planteando Marvel introducir al personaje próximamente aunque sea en un rol secundario? Lo cierto es que la escena fue finalmente descartada, por lo que quizás la compañía se replanteara esta posibilidad. ¿Crees que aparecerá en otra adaptación de los cómics de Marvel próximamente?

 

Cerrar