Spider-Man: Homecoming: Marisa Tomei pidió que la envejecieran

Spider-Man: Homecoming: Marisa Tomei pidió que la envejecieran

Aunque su mala salud de hierro sea un incordio, está claro que May Parker Reilly es parte indisoluble de la vida de Peter Parker, nuestro amigo y vecino Spiderman. Pero también es cierto que jamás tuvo mejor aspecto que con la planta de la actriz Marisa Tomei, que le dará vida en Spider-Man: Homecoming. Atrás queda la vulnerable ancianita a la que cada tantos números de la colección le daba un soponcio y terminaba ingresada, y a la que Peter temía matar de un infarto si alguna vez descubría su identidad secreta. Un cambio que hasta a la propia Marisa Tomei le resulta chocante.

La actriz ha estado recientemente en el programa The Late Show With Stephen Colbert para confesar que en cuanto supo que le habían elegido para dar vida a la que en teoría es una señora octogenaria, tampoco lo vió muy claro: “Puedes imaginarte mi terror cuando me eligieron a mí y empecé a investigar”, dice Tomei cuando Colbert le hace notar con un dibujo de la tía May de los cómics la diferencia de aspecto, “Pero pensé ‘Voy a hacerlo’. Llegué a plantear que me envejecieran, pero al final no lo hicieron”.

Spider-Man: Homecoming nos traerá de vuelta al trepamuros y a su cada vez más marchosa tía el 7 de julio de este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar