Spider-Man: Homecoming muestra al Buitre

Spider- Man: Homecoming muestra al Buitre

Estamos que nos subimos por las paredes. Mañana hay un nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming y no son pocas las ganas que tenemos ya de ver más material del trepamuros. Desde Marvel Studios lo saben y por ello han querido darnos un pequeño adelanto de lo que veremos mañana con un breve teaser que hace honor al dicho “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

Porque en este teaser de Spider-Man: Homecoming hemos podido ver dos elementos que se antojan muy importantes dentro de la trama. El primero, el Buitre, sin un villano no funciona una película. Lo cierto es que aunque se vea poco, las imágenes de él son de veras impresionantes. El segundo elemento que se muestra es el Rastreador Arácnido.

El localizador, con forma de araña, que emplea Peter Parker para seguir la pista de los malos. ¿Será este un regalo de Industrias Stark en Spider-Man: Homecoming? Mañana quizás lo descubramos después de asistir al nuevo tráiler de esta película y que por supuesto te ofreceremos detalle por detalle para que no te pierdas ni una pista de la nueva cinta del trepamuros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar