Spider-Man: Homecoming muestra al trepamuros en nuevas imágenes

Spider-Man: Homecoming muestra al trepamuros en nuevas imágenes

Tras un presentación de Capitán América: Civil War, el Hombre Araña regresará el próximo 7 de julio con Spider-Man: Homecoming, donde iniciará una aventura en la que también estará Iron Man. Precisamente a su relación con el resto del reparto, entre los que se encuentran Robert Downey Jr. y Michael Keaton, ha querido referirse Tom Holland en una reciente entrevista.

El joven Spider-Man ha asegurado haberse divertido con ellos en el rodaje pese al respeto que dos actores de su talla le imponían: “En ocasiones había momentos en los que me alejaba y me daba cuenta con quién estaba hablando. Tenía que ignorarlo y volver al trabajo”, ha comentado a Entertainment Weekly, donde el director de la película también ha aportado su visión respecto a anterior proyectos de Marvel:

"Hemos visto el Universo Cinematográfico de Marvel desde el impresionante ático de Tony Stark. Ahora vemos lo que sucede a nivel de suelo a través de los ojos de un chico de quince años”, ha explicado Jon Watts. Asimismo, el medio estadounidense ha publicado nuevas imágenes del film en las que podemos ver al superhéroe en dos nuevos rincones de la ciudad. Por supuesto, con su popular traje, que incluirá tecnología punta y que podría variar respecto a la versión que lucirá en la secuela de Vengadores: Infinity War.

Cerrar