Spider-Man: Homecoming muestra el traje casero de Peter Parker

Spider-Man: Homecoming muestra el traje casero de Peter Parker

Hace algunas semanas teníamos la ocasión de acercarnos a las vestimentas que lucirán los protagonistas Spider-Man: Homecoming a través del marchandising de la película. Precisamente en una de esas imágenes se mostraba el traje casero que vestirá Peter Parker al inicio de la cinta, cuando se confeccione su propio atuendo de superhéroe.

En este sentido, nuestros compañeros de ComicBookMovie publican hoy una nueva imagen del primer traje del Hombre Araña, al que interpretará el joven Tom Holland, que ya realizó su primera incursión en el cine de Marvel con Capitán América: Civil War. En esta ocasión, sin embargo, se trata de una fotografía en lugar de una ilustración, por lo que podemos hacernos una idea más fidedigna del aspecto final de la vestimenta.

Sin más dilación, te dejamos con la imagen en cuestión. No obstante, será el próximo 7 de julio cuando la podamos ver en pantalla grande y conocer todos los detalles en torno a su creación. Aún más importante, por fin podremos ver si el traje es lo suficientemente resistente para soportar un enfrentamiento con El Buitre o si, por el contrario, Spider-Man necesita la ayuda de su amigo Iron Man para solventar el problema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar